Afiliados

servicios

Se cubre el 25% de la vacuna contra el virus de Papiloma Humano para las hijas de afiliados que no estén comprendidas dentro del Plan Nacional de Vacunación.

Se cubre el 100 % para el afiliado y el 50 % para los familiares directos, en los cursos de idioma que dicta la UNICEN.

Se cubre el 50 % de todos los talleres que dicta la UNICEN, para sus afiliados y familiares directos.

Se otorgan préstamos a los afiliados que podrán devolver el importe en cuotas mensuales por descuento de haberes. DESCARGAR NOTA Y PLANILLA DE SOLICITUD

  • Se brinda asesoramiento legal gremial y previsional a cargo del gremio.
  • En caso de consulta de carácter personal el gremio cubre la primera consulta.

Se puede solicitar el servicio técnico de quien asiste los equipos del gremio. El servicio cubre traslado y mano de obra.

  • En nuestra oficina se puede retirar el monto equivalente a la carga de boletos obreros en la tarjeta SUMO dependiendo de la dedicación a la docencia.

Se hace entrega de una suma de dinero con motivo del nacimiento de los hijos del afiliado. DESCARGAR PLANILLA DE SOLICITUD

  • Todos los veranos, el gremio firma convenios con los clubes UNCA y Ferro de Tandil, y con colonias de Azul y Olavarría para los hijos de los afiliados.

Se pone a disposición del afiliado el equipo de sonido e imagen (cañón y pantalla) para eventos particulares.

Se brinda asesoramiento contable, la primer consulta a cargo del gremio (llama al gremio).

A disposición de los afiliados 2 carpas inflables tipo hangar de 5 x 8 metros con 2 accesos, laterales con ventanas y turbina de inflado. Una destinada a las sedes Azul y Olavarría y otra a Tandil, para eventos académicos como tambien personales.

Convenio con RCT (Residencias Coop. de Turismo Club Vacacional) Más info.

Convenio con SUTEBA:

  • Tandil 4446578 San Martín 1191.
  • Azul 424427 Belgrano 420.
  • Olavarría 442237 San Martín 2972

ADUNCe ha firmado un convenio con la Asociación  de Tecnicos y Empleados de Producción  y Seguridad de Aeronavegación (ATEPSA) por medio del cual los afiliados  de nuestro gremio podrán hacer uso del  Hotel de ATEPSA (Carlos Calvo 2342 CABA) en el barrio San Cristobal, zona Congreso.

El hotel cuenta además con un salón de Usos Múltiples  con parrilla y elementos para desarrollar reuniones o eventos.

Para actividades académicas de los afiliados

Entrega de útiles escolares al inicio del ciclo lectivo.

Los afiliados de ADUNCe cuentan con el beneficio del 2 x 1 en las entradas para todas las funciones teatrales a realizarse durante el año.

Para hacer uso del beneficio presentarse en la Boletería de la Sala (Pinto 367). Los valores de las entradas varían de acuerdo a la decisión de los elencos.

Comisión Directiva

Los afiliados pueden retirar en el gremio las entradas con descuento.

En el marco del Programa Nacional de Capacitación Docente, ADUNCe lleva adelante los cursos de posgrado para sus afiliados.

Por convenio se brinda un servicio de medicina ambulatoria a domicilio para aquellos afiliados que no quieren o no pueden movilizarse a un consultorio médico.

Convenio con DIARCO en Tandil