A 100 años de la Reforma Universitaria SEMANA NACIONAL DE LUCHA

ACTIVIDADES EN LA SEMANA DE LUCHA

11, 12 Y 15 PARO NACIONAL

Sede Tandil:

Lunes 11: Movilización a Córdoba . Clases públicas en la Carpa de ADUNCe y volanteada.

Martes 12: Clases Públicas en la Carpa de ADUNCe.

Viernes 15: 10 horas: Toma del Rectorado por parte de la "Comunidad Universitaria".

Sede Olavarría:

Lunes 11: 10 horas: Hall de ingreso edificio de Aulas Comunes  del campus universitario: Proyección y actividad de reflexión “La hora de los hornos: ciclos de la tragedia argentina”.

Martes 12: 10 horas: Aula C5 (Aulas Comunes) Clase Pública Introducción a la problemáticas educativas, presentación de la Tesis doctoral “Obligadas a obligar. Las escuelas secundarias, vórtices de la escolaridad obligatoria en una ciudad de rango intermedio”.

Viernes 15: 11 horas: Vamos al Rectorado para su Toma. Paseo Jesús Mendía, Radio abierta y volanteada.

Sede Azul:

Lunes 11 y martes 12: Volanteada y visibilzación del Paro en las unidades académicas.

Viernes 15: Vamos al Rectorado para su Toma.