ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y POSGRADO DE ADUNCe.

Lunes, 23 Abril, 2018 - 19:00

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS SIGUIENTES CURSOS DE POSGRADO DESTINADOS A DOCENTES DEL NIVEL UNIVERSITARIO, PREUNIVERSITARIO, INVESTIGADORES  E INTERESADOS  EN CURSARLO:

ANÁLISIS MULTIVARIADO,  A CARGO DE LA PROFESORA MAG. MA. DEL CARMEN ROMERO. ESPECIALIZADA EN ESTADÍSTICA, SIMULACIÓN ESTADÍSTICA, MÉTODOS DE ANÁLISIS DE DATOS EN CONTEXTO DE ALTA DIMENSIONALIDAD. DOCENTE E INVESTIGADORA DE LAS FACULTADES DE EXACTAS Y ECONÓMICAS DE LA UNCPBA. DESTACADA TRAYECTORIA ACADÉMICA.

DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA:

14, 21 Y 28 DE MAYO DE 14 A 19HS

(15 HS DE CURSADA + 15 HORAS DE ACOMPAÑAMIENTO Y TUTORÍAS DE TRABAJOS PRÁCTICOS Y FINAL).

POLÍTICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN LA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA: EJES PARA LA DISCUSIÓN”, A CARGO DE LA DRA. MA. PAZ LOPEZ (COORD.), DRA. NERINA SARTHOU, MAG. ROMINA LORAY, MAG. ELIZABETH LOPEZ BIDONE Y LA DRA. SOLEDAD OREGIONI. TODAS DOCENTES E INVESTIGADORAS CON UNA AMPLIA TRAYECTORIA ACADÉMICA.

DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA:

JUEVES 24 DE MAYO,  DE 16HS. A 19HS.

MARTES 19 DE JUNIO, DE 16HS.  A 19HS.

(6 HS DE CURSADA PRESENCIAL  + CURSADAS VIRTUALES + HORAS DESTINADAS A ACOMPAÑAMIENTO Y TUTORÍAS DE TRABAJOS PRÀCTICOS Y FINAL)

INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS A:

cursosposgradoadunce@gmail.com

(En el asunto indicar a qué curso desea inscribirse)