BECAS DE FORMACIÓN EN LA UNLP

Martes, 3 Diciembre, 2019 - 17:15

Para el próximo año 2020, a través del IEC-CONADU, se acordó con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) el dictado de la Especialización en Docencia Universitaria.

Dicha Especialización ha sido adecuada para poder realizarse de manera completamente virtual, con el mismo plan de estudios que para su modalidad presencial y docentes responsables de esos espacios curriculares (entre los que se encuentran, además de docentes de la UNLP, Gloria Edelstein de la UNC, Sonia Araujo de la UNICEN, Pablo Vain de la UNaM, entre otros que se convocarán próximamente para sumar algunos nuevos espacios y temas).

En virtud de promover la formación y profesionalización de posgrado de docentes universitarios y preuniversitarios, entendiendo estas capacitaciones son de la mayor importancia para el trabajo docente en las universidades públicas, desde ADUNCe ofrecemos a todas las afiliadas y todos los afiliados 5 (cinco) becas de estudio.

Teniendo en cuenta que la cantidad de becas es limitada, hay tiempo de solicitarlas hasta las 12:00 h del día VIERNES 13 de DICIEMBRE 2019.

Quienes tengan interés en inscribirse en la Especialización, deberán escribirnos al correo info@adunce.com con los siguientes datos:

-          Nombre y apellido

-          Datos de contacto

-          Cargo docente o tareas equivalentes

-          Títulos o formación equivalente reconocida

Está previsto iniciar el dictado de la Especialización en el primer cuatrimestre de 2020.  La inscripción definitiva se realizará en febrero 2020, y se deberá acompañar con un CV y copia del título.

En el archivo adjunto encontrarán información adicional, y el detalle del Plan de estudios.