Beneficios de inicio de clases

Lunes, 11 Febrero, 2019 - 18:30
Estamos a poco tiempo de empezar las clases. La canasta escolar para este ciclo lectivo tiene un valor de $3000 que representa un incremento del 42% respecto al ciclo lectivo 2018.
Una vez más ADUNCe cuida el salario de sus afiliados/as, por este motivo decidimos incrementar los beneficios escolares:

Kits de útiles escolares: este año se aumenta la ayuda hasta cubrir un 50% del costo total, resultando que el afiliado/a abonará:
 Kit primaria= $250
 Kit secundaria = $450

Guardapolvos:
 Se cubrirá por afiliado/a hasta $ 400 por hijo/a en guardapolvos para jardines maternales o de infantes.
 Reafirmando su compromiso con la educación pública ADUNCe entregará, SIN COSTO ALGUNO, un guardapolvo escolar por cada hijo/a de los afiliados/as que concurran a una escuela pública.

Quienes estén interesados/as en los beneficios deberán solicitarlos vía mail a info@adunce.com o personalmente en la sede, indicando la escuela a la que concurre su hijo/a, el año que está cursando y el talle, en el caso del guardapolvo. Los Kits escolares podrán retirarse a partir del 20 de febrero en la sede gremial de Tandil; en Olavarría serán entregados por Ludmila Adad; en Azul estará a cargo Marcelo Gandini y en Quequén de Nahuel Martinez.

Kit primaria.

1 Resaltador Pelikan
1 Sacapuntas plástico
8 Mapas Rivadavia
(Argentina político, América político, Argentina físico y América físico)
1 Fibra Pizzini x 10
1 Voligoma 30 cc
1 Tijera Pizzini 11 cm
1 Regla Pizzini 20 cm

+ bolsa de carton

LOS BEBEFICIOS SON EXCLUSIVAMENTE PARA HIJOS/AS DE LOS AFILIADOS/AS.