ConSuma Dignidad. Programa ESS Extensión UNICEN.

Jueves, 16 Agosto, 2018 - 17:00
 ConSuma Dignidad.
Programa ESS Extensión UNICEN.

ADUNCe informa s
CONSUMA DIGNIDAD - TOMA DE PEDIDOS MES DE AGOSTO:
Abierta hasta el domingo 19 de agosto inclusive

ATENCIÓN: SE INCORPORAN NUEVOS PRODUCTOS COOPERATIVOS: ACEITE, FIDEOS, ARROZ Y YERBA. TAMBIÉN NUEVOS LIBROS A TRAVÉS DE LA EDITORA COOPERATIVA PATRIA GRANDE

ENTREGA Y PAGO DE PEDIDOS:

- Jueves 23/08 - 12:30 a 15 hs. - CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO (Yrigoyen 662, 1er. piso, Sala A)
-  Viernes 24/08 - 11 a 14 hs. - CAMPUS UNIVERSITARIO (Hall de entrada al gimnasio)
Consuma Dignidad es un proyecto de intermediación solidaria orientado a promover el consumo responsable y consciente de más de 190 productos elaborados bajo las premisas de: trabajo autogestionado, materia prima local, cuidado del medio ambiente y precio justo a través de la venta directa del productor al consumidor.
La propuesta es impulsada desde noviembre de 2016 por el Programa de Economía Social y Solidaria (PESS) de la Secretaría de Extensión de la UNICEN con el apoyo de los gremios ADUNCE y ATUNCPBA, en articulación con la cooperativa Nuevo Amanecer, emprendedores de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos, la Panadería Familiar Los Nietitos, la Feria de Productores del Centro Cultural La Compañía, el emprendimiento Alipé Sana la Trama, la CTEP Tandil, la Librería Itinerante La Bullanga, la cooperativa de consumo La Coolectiva y otros productores autogestionados de la ciudad de Tandil.

Más información en:

WEB: http://extension.unicen.edu.ar/economiasocial/tema/consuma-dignidad/