Continúa el Plan de Lucha

Viernes, 24 Agosto, 2018 - 18:30

Continúa el  Plan de Lucha

El Plenario de Secretarios Generales de la CONADU Histórica, que sesionó hoy en la Plaza de Mayo, resolvió continuar con el Plan de Lucha con el no inicio  de actividades y ratificó la Marcha Nacional Universitaria para el 30 de agosto junto al resto de las Federaciones Docentes y Estudiantiles.

ADUNCe sostiene lo resuelto por la Asamblea de todos los claustros, realizada el miércoles 22,   que acordó como continuidad del Plan de Lucha las siguientes medidas:

1. El lunes 27, martes 28 y viernes 31 se dictarán clases y clases públicas ( con modalidad a definir por cada docente y/o unidad académica) discutiendo posibles actividades que permitan visibilizar la Lucha, impulsando las actividades de miércoles y jueves. Se contará con la Carpa de ADUNCe en Pinto y Chacabuco; realizándose también volanteadas  dirigidas a los estudiantes y docentes para sumarlos al reclamo de defensa de la Universidad Pública.

2.  El miércoles 29 habrá cese de actividades académicas para proceder a la Toma del Rectorado.

3. El jueves 30 , también con cese de actividades, se concurrirá a la Marcha Nacional Universitaria que se desarrollará en Buenos Aires.