CURSO DE ACTUALIZACIÓN SOBRE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Miércoles, 23 Mayo, 2018 - 18:15

Esta abierta la inscripción al curso de posgrado destinado a docentes del nivel universitario, preuniversitario e investigadorxs:

"Curso de actualización sobre prevención y atención de la violencia familiar y de genero", a cargo de docentes del Programa Permanente de Estudios de la Mujer (PPEM).

El curso tiene por objetivo sensibilizar sobre la Violencia Familiar y de Género, como problemática de carácter social, histórico y cultural; conocer las leyes vigentes destinadas a la prevención, atención y erradicación de la Violencia Familiar y de Género, así como conocer legislación pertinente del ámbito educativo e iniciativas gremiales tendientes a la equidad de género.

DURACIÓN: 6 SEMANAS. DESDE EL 4 DE JUNIO AL 13 DE JULIO.

MODALIDAD: VIRTUAL

INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS A:

generoydiversidad@gmail.com