Del 13 al 17 de agosto, cese total de actividades en las Universidades Nacionales.

Viernes, 10 Agosto, 2018 - 18:00

Del 13 al 17 de Agosto, cese total de actividades en las Universidades Nacionales.

El Congreso Extraordinario de la CONADU Histórica ratificó el Cese Total de actividades convocando a parar a los más de 150 mil docentes universitarios/as y preuniversitarios/as de todo el país por un 30% de aumento salarial. Asimismo se pronunció contra el recorte presupuestario, el no envío de fondos de funcionamiento  y por el aumento del presupuesto universitario.

En defensa de nuestro salario, nuestro convenio y de una Universidad Estatal, laica, gratuita y científica al servicio de las mayorías populares, ADUNCe convoca a la Asamblea General el lunes 13 a las 14hs. en el Aula Magna en el marco de la continuidad del plan de lucha para debatir las acciones gremiales que le den visibilidad al mismo.