Noticias

Jornadas 25N

Fecha: 
Miércoles, 27 Noviembre, 2019 - 16:45

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y Disidencias, las y los invitamos a participar de actividades de intervención colectiva que se llevarán a cabo en las sedes de Tandil, Olavarría, Azul y Quequén.

Luego de cuatro de años de políticas de ajuste, que trajeron mayor pobreza, endeudamiento, despidos y crecimiento de la violencia política, social y de géneros, desde las trabajadoras organizadas queremos compartir nuestra visión sobre el impacto que este modelo tiene en nuestras vidas, pero también la visión respecto a lo que se viene.

Para el movimiento sindical y las organizaciones sociales, que incluyen el feminismo popular desde el que nos identificamos, han sido 1400 días de resistencia cotidiana. Lo que nos ha permitido crecer en organización, en conciencia política y en la construcción de unidad política.

Por eso queremos en esta conmemoración de la no violencia, repasar todas las violencias que hemos sufrido estos años, pero con la mirada puesta en todas las iniciativas que como trabajadoras y desde el feminismo tenemos para la construcción de una sociedad con inclusión, igualdad y justicia social.

OLAVARRÍA - Jueves 28/11 - 11 hs Campus Olavarría - Jornada de charlas

TANDIL - Sábado 30/11 - 16 hs Plaza Independencia - Jornada de talleres.