Noticias

Junta Electoral: Resolución 4/2018

Fecha: 
Martes, 2 Octubre, 2018 - 09:45
En la reunión del día 1 de octubre de 2018, la junta electoral consideró el pedido realizado por la apoderada de la Lista Celeste y Blanca – 28 de Abril, Prof. Ivana Fernandez, por lo cual resuelve:
  1. Extender el plazo para las incorporaciones y rectificaciones de cualquier índole de acuerdo a lo establecido en el artículo 49 y conc. del Estatuto de ADUNCe hasta el día 9 de octubre inclusive. Dicho pedido se deberá realizar vía correo electrónico a la casilla de correo juntaelectoral@adunce.com.
     
  2. Rectificar el padrón provisorio publicado el día 27 de septiembre del corriente: todos los afiliados de la Escuela Superior de Salud (ESS) que deseen votar deberán hacerlo en la mesa que se constituirá en la ciudad de Olavarría.
     
  3. Recordar a todos los afiliados jubilados que deseen rectificar su lugar de votación de acuerdo a lo publicado oportunamente que deberán hacerlo hasta el día 9 de octubre inclusive. Dicho pedido se deberá realizar vía correo electrónico a la casilla de correo juntaelectoral@adunce.com.
 
Junta Electoral ADUNCe