Nuevo Curso de Posgrado: “PODER DE LA COMUNICACIÓN. LA COMUNICACIÓN DEL PODER”, Dr. Miguel Angel Santagada.

Jueves, 26 Abril, 2018 - 12:45

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL SIGUIENTE CURSOS DE POSGRADO DESTINADOS A DOCENTES DEL NIVEL UNIVERSITARIO, PREUNIVERSITARIO, INVESTIGADORES  E INTERESADOS  EN CURSARLO:

“PODER DE LA COMUNICACIÓN. LA COMUNICACIÓN DEL PODER”, a cargo del Profesor en Letras,  Dr. Miguel Angel Santagada.

Docente de la Universidad Nacional del Centro, Universidad de Buenos Aires, Institutos de Formación Docente, y otras instituciones educativas. Dicho docente cuenta con una reconocida trayectoria académica en su disciplina y campo de estudio.

DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA:

14, 21 Y 28 DE MAYO y 4 Y 11 DE JUNIO DE  19 a 21 h.

(10 HORAS DE CURSADA + 20 HORAS DE ENCUENTROS VIRTUALES O PRESENCIALES PARA LA ORIENTACIÓN DEL ARMADO DEL TRABAJO FINAL).

LUGAR DE ENCUENTRO: SUM  ADUNCE- PINTO 399 - TANDIL - 4430753

INSCRIPCIÓN A :

cursosposgradoadunce@gmail.com

(En el asunto indicar a qué curso desea inscribirse)