Noticias

Resoluciones de la Asamblea General Extraordinaria

Fecha: 
Martes, 26 Marzo, 2019 - 09:45

La Asamblea General Extraordinaria de ADUNCe realizada en Quequén, Olavarría, Azul y Tandil, decidió  ratificar el rechazo a la propuesta de recomposición salarial del gobierno, expresado por el último Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de CONADU. Así como también respaldar a los paritarios nacionales de la Federación, que se reúnen hoy martes 26,  para que obtengan la mayor reducción posible de pérdida salarial frente a la inflación y el blanqueo de las sumas en negro. Por otra parte se resolvió que, en caso de no haber acuerdo, la Federación impulse medidas de fuerza de 48 horas durante la primera o segunda semana de abril con actividades de visibilización del conflicto.

El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales definirá, el miércoles 27, en la ciudad de Buenos Aires, la estrategia para la continuidad del Plan de Lucha.

 

ACLARANDO: La Comisión Directiva de ADUNCe  informa  que las comunicaciones, informaciones y resoluciones que brindamos a las afiliadas y afiliados se realizan, exclusivamente, a través de la casilla de correo institucional info@adunce.com y son reproducidas en nuestra página www.adunce.com  y nuestro facebook https://www.facebook.com/www.adunce.com.ar/

Con el fin de evitar confusiones que pueden generar otras publicaciones no oficiales y para que la comunicación entre la Comisión Directiva y sus afiliadas y afiliados nos sirva como verdadera herramienta a la hora de defender nuestros derechos.