Una nueva provocación: el gobierno ofreció 10,8% hasta agosto a la docencia de las Universidades Nacionales

Lunes, 13 Agosto, 2018 - 19:00

Luego de una prolongada reunión el gobierno terminó ofreciendo un incremento del 5% a mayo (que ya lo venimos cobrando) y un 5,8% a agosto no acumulativo totalizando un 10,8% a ese mes. La CONADU Histórica rechazó de plano esta nueva provocación, ratificando su reclamo de 30% ya con cláusula gatillo. El resto de las representaciones gremiales se sumaron al rechazo.

El próximo viernes se reunirá el Plenario de Secretarios/as Generales de la CONADUH para resolver, en base a los mandatos de las asambleas de base, la continuidad del plan de lucha.

ADUNCe, convoca a sus afilados a seguir participando en este plan de lucha y convocando a las actividades propuestas por la Asamblea Interclautros del día de hoy, como son el abrazo a la Escuela Ernesto Sabato el miércoles 15 a las 12.30hs y luego, a la reunión para organizar las diferentes actividades que den cuenta del plan de lucha.