Noticias

Verónica Gargiulo Secretaria General

Fecha: 
Viernes, 16 Noviembre, 2018 - 11:00
ADUNCe saluda y abraza a las y los afiliados por la participación en el acto eleccionario que culminó en el día de ayer. Un agradecimiento a los 466 afiliados que concurrieron a votar lo que representa un 60,05% del padrón en condiciones de hacerlo, quienes en el ejercicio de la democracia sindical resolvieron que se imponga la Lista Celeste y Blanca “28 de Abril” que sumó 285 votos (61,7%) sobre la Lista Violeta que obtuvo 175 votos (37,9%); hubo a su vez 2 votos en blanco, 2 nulos y 2 recurridos.
 
La nueva conducción de ADUNCe elegida será presidida por Verónica Gargiulo como secretaria general y estará acompañada por Marcelo Stipcich (secretario adjunto); Pablo Molina (sec.gremial); Ludmila Adad (sec. de finanzas); Marcelo Gandini (sec. de prensa); Fernando Urquiza (vocal titular); Florencia Domínguez (vocal titular); Diego Velázquez (vocal suplente) y Natalia Vuksinic (vocal suplente). 
 
Asimismo conformarán la Comisión Revisora de Cuentas como titulares: Érica Lanzini, Érica Ramos y Olga Yolanda Díaz y como suplentes: María Mercedes Basualdo, Valeria S. Salas y Milagros de Lourdes Brites.  Los Delegados al Congreso de la Federación serán Verónica Gargiulo, Pablo Molina, Martín Rosso y Nahuel Martínez como titulares, mientras que Marcelo Stipcich, Érica Lanzini, Fernando Urquiza y Érica Ramos lo harán como suplentes.
 
La nueva Comisión Directiva electa ejercerá sus cargos por el término de 4 años, es decir tiene mandato hasta el 15 de noviembre de 2022.